Familiarízate con estos trucos e ideas de organización que pueden marcar la pauta para tu mudanza.
1. Crea una lista y un presupuesto
Primero, haz una lista que incluya el tiempo que tienes para mudarte. La cronología de todos se verá diferente según la cantidad de aviso que se dé antes de la mudanza. Algunas personas tendrán dos meses y otras, dos semanas. Aparte, incluye un presupuesto de mudanza.
2. Ordena para que puedas empacar menos.
Un consejo fundamental es asegurarse de no empacar nada que ya no necesites. Ordena antes de ingresar a la etapa de empaque, lo que significa averiguar qué tirar a la basura, guardar, vender o donar.
3. Invierte en cajas de mudanza de calidad.
Es tentador ir a la tienda local e intentar conseguir algunas cajas gratis. Sin embargo, las cajas para mudanzas son económicas y la durabilidad adicional vale la pena.
4. Pon una alarma y empaca una hora al día.
Si dejas todo para la hora llegada estarás muy estresado. Aborda una habitación a la vez y pasa una hora cada día empacando los artículos en cajas.
5. Empaca una caja o bolsa especial con elementos esenciales para la mudanza.
Crear un bolso con lo esencial para la mudanza con anticipación es muy útil. Puedes empacar ropa, zapatos, comida, todo lo esencial para que lo tengas de inmediato y te evites el estrés de buscar en tantas cajas.
6. No empaques demasiado en una caja
Un error que muchas personas cometen es tratar de sobrecargar cajas. Utiliza todas las cajas que necesites para crear cargas fáciles de levantar. Mantén las cajas más grandes a no más de 50 libras
Espero que estos consejos te ayuden a orientar tu mudanza en la dirección correcta. ¿Hay algunos consejos que no incluí? Déjalos en los comentarios.
Comments
Post a Comment