Skip to main content

Consejos para una mudanza menos estresante




Familiarízate con estos trucos e ideas de organización que pueden marcar la pauta para tu mudanza.

1. Crea una lista y un presupuesto

Primero, haz una lista que incluya el tiempo que tienes para mudarte.  La cronología de todos se verá diferente según la cantidad de aviso que se dé antes de la mudanza.  Algunas personas tendrán dos meses y otras, dos semanas. Aparte, incluye un presupuesto de mudanza.

2. Ordena para que puedas empacar menos.

Un consejo fundamental es asegurarse de no empacar nada que ya no necesites. Ordena antes de ingresar a la etapa de empaque, lo que significa averiguar qué tirar a la basura, guardar, vender o donar. 

3. Invierte en cajas de mudanza de calidad.

Es tentador ir a la tienda local e intentar conseguir algunas cajas gratis. Sin embargo, las cajas para mudanzas son económicas y la durabilidad adicional vale la pena.

4. Pon una alarma y empaca una hora al día.

Si dejas todo para la hora llegada estarás muy estresado. Aborda una habitación a la vez y pasa una hora cada día empacando los artículos en cajas. 

5. Empaca una caja o bolsa especial con elementos esenciales para la mudanza.

Crear un bolso con lo esencial para la mudanza con anticipación es muy útil. Puedes empacar ropa, zapatos, comida, todo lo esencial para que lo tengas de inmediato y te evites el estrés de buscar en tantas cajas.

6. No empaques demasiado en una caja

Un error que muchas personas cometen es tratar de sobrecargar cajas. Utiliza todas las cajas que necesites para crear cargas fáciles de levantar.  Mantén las cajas más grandes a no más de 50 libras

Espero que estos consejos te ayuden a orientar tu mudanza en la dirección correcta.  ¿Hay algunos consejos que no incluí? Déjalos en los comentarios.



Comments

Popular posts from this blog

5 formas de hacer que el aprendizaje en casa sea divertido

Empieza creando un área solo para la escuela  Transforma un espacio de tu hogar en una estación de aprendizaje que no solo sea divertida, sino que te ayude a ti y a tus hijos a mantener organizado. Permite que los niños sean parte del proceso. Puedes empezar por una pared o una esquina. Trata de elegir un lugar que tenga luz natural y que también sea tranquilo y alejado de distracciones. Limpia el espacio y elimina todo para crear un buen lugar para trabajar. Agrega un poco de color y manténlo divertido.  Creatividad para enseñar Todo momento puede ser momento de enseñanza. La creación de Dios es un tópico del cual siempre habrá un tema para enseñar. Y recuerda este pasaje: “Grábate en el corazón estas palabras que hoy te mando. Incúlcaselas continuamente a tus hijos. Háblales de ellas cuando estés en tu casa y cuando vayas por el camino, cuando te acuestes y cuando te levantes. Átalas a tus manos como un signo; llévalas en tu frente como una marca; escríbelas en los postes de tu casa

Primer diente flojo

Cuando pensamos en una madre de tres, nos imaginamos que ha vivido muchas etapas y experiencias con sus hijos. Pero la realidad es que hay experiencias y etapas que nos toman por sorpresa. Mi hija de seis años, se levantó con un diente flojo nueve días después de su cumpleaños. Ella estaba muy contenta, ha esperado ese día con muchas ansias. En Estados Unidos se acostumbra a poner el diente debajo de la almohada y esperar que la hada madrina de los dientes (tooth fairy) venga mientras los niños duermen y les deja una moneda o billete. No acostumbro a darle mucho dinero a mis hijas. Ella espera una moneda de 25 centavos ó un billete de $1 un dólar.  Han pasado varios años desde que perdí mis dientes de leche. Y como pasó a los seis años, es un poco difícil recordar el proceso. Es muy emocionante para mi ver cómo mi hija se pone contenta y habla todo el día sobre su diente flojo. A veces es chistoso porque se pone un papel en la boca para estar preparada por si el diente decide caerse y