Cuando era pequeña, no soñaba con ser madre. Me decía: tal vez tenga un hijo y nada más.
Si hubiera elegido ese camino, pude haber perdido la oportunidad de ser madre. Y qué triste sería.
¿Por qué no soñé con ser madre?
Tal vez porque quedé huérfana a los 11 años. O porque fui preparada para creer que la auto realización significa cosas como graduarse de la universidad y obtener un doctorado, o dirigir una prestigiosa empresa, (nada malo con estas cosas)
No tenía idea de lo importante que sería la maternidad.
La verdad es que criar hijos es una profesión noble. Y la maternidad es un "trabajo real." En muchos sentidos, nuestro futuro depende de ella. Las madres a cada instante modelan y enseñan prácticas de vida cómo la amabilidad y buenos modales a sus hijos.
Varios escritores como John MacArthur me han inspirado a ser una madre piadosa. Aunque a veces siento que estoy lejos de serlo, pero esa es mi meta. John MacArthur escribió: "Las madres son las que construyen hombres y mujeres; son las arquitectas de la próxima generación. Es por eso que el objetivo de convertirse en una madre piadosa es la búsqueda más alta y más noble de la feminidad.”
Estás sirviendo a Dios. Como bien lo dijo Charles Spurgeon: "Estás sirviendo mucho a Dios al cuidar a tus propios hijos, entrenándolos en el temor de Dios. Y cuidando la casa, haciendo de tu hogar una iglesia para Dios, como lo estarías si te hubieran llamado para dirigir un ejercito a la batalla para el Señor de los ejércitos."
La maternidad demanda lo mejor de nosotras, no dejes que nadie te convenza de lo contrario.
Pero en algún momento del camino, perdimos de vista la importancia de la maternidad y la paternidad.
Hoy en día, ¿qué decimos a nuestras niñas?
Frecuentemente decimos: "Si puedes soñarlo, puedes lograrlo." Pero cuando se trata de soñar, rara vez se alienta a las niñas a soñar con ser buenas esposas y madres.
Hoy soy madre de tres hermosas niñas, Emily, Sophia, y Katie. Al meditar en todo lo que he vivido con mi esposo y ellas, no hay nada que preferiría más que ser esposa y madre!
Comments
Post a Comment